Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riquelme se fue.. otra vez!

3 participantes

Ir abajo

Riquelme se fue.. otra vez! Empty Riquelme se fue.. otra vez!

Mensaje por *Marielita* 11/3/2009, 12:15 am

Riquelme renunció al seleccionado

Con el técnico del seleccionado no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él", señaló Román; la semana última, Maradona había dicho que, como estaba jugando, el enganche no le servía; es la segunda vez que deja al conjunto nacional
[/b]
Riquelme se fue.. otra vez! Riquelme

Las idas y vueltas terminaron con una renuncia. Luego de que el entrenador del seleccionado, Diego Maradona, dijera que Juan Román Riquelme "así no lo sirve", el enganche de Boca decidió cerrarle la puerta al conjunto nacional, en una entrevista con Telenoche, en Canal 13. Es la segunda vez que el Román deja la selección, luego de haberlo tras el Mundial de Alemania, por los problemas de salud de su madre.

"La realidad es que con el técnico del seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos", sentenció Riquelme al explicar su renuncia.
"Ya tengo treinta años, no soy un nene, tengo las cosas claras. Seguramente me va a doler mucho ver los partidos por la tele. Pero te repito, con el técnico de la selección no pensamos lo mismo", agregó Riquelme.

"Este 2009 es muy extraño. Después de vivir un 2008 increíble, son todos palos y quiero vivir en paz y disfrutar". dijo Román y agregó: "Le deseo lo mejor a los muchachos y ojalá que la Argentina pueda estar entre los mejores".

Maradona había hablado sobre el 10 de Boca el jueves por la noche. "Necesito que Román se pueda sacar un hombre de encima. Con Huracán, no sé si tenía un problema, pero no volvía. Eso en la selección cuesta mucho. Estás atrás o adelante, en el medio no me servís. Yo lo quiero de enganche, pero que tenga esa velocidad mental para ponerles pelotas de gol a los delanteros y que llegue él también. Si no, no me sirve Román", expresó en TyC Sports.

Y agregó: "No quiero que me dé vueltas entre Mascherano y Gago, así no me sirve. Que venga y le quite la pelota a Demichelis, ¡está a tres kilómetros del arco! Así no me sirve. El es utilizable si está bien físicamente y si se puede sacar un hombre de encima; si no, está en otro nivel del resto de los jugadores que están en el aire. No le voy a pedir grandes cosas, sólo eso, pero con eso ganamos los partidos".

En septiembre de 2006, tras el Mundial de Alemania, Riquelme había renunciado a la selección, cuando Alfio Basile era el DT, porque su madre sufría mucho por las críticas que recibía el enganche. Sin embargo, luego de volver a Boca y ganar la Copa Libertadores 2007, Román volvió a vestir la camiseta celeste y blanca en la Copa América 2007, de Venezuela. Desde entonces, fue el símbolo del ciclo del Coco.

Sin embargo, desde que llegó Maradona no disputó ningunos de los dos partidos del ciclo del Diez. Ante Francia, Diego lo quiso convocar para jugar ante Francia, pero por sus compromisos con Boca no pudo jugar.
*Marielita*
*Marielita*
Soper Mod
Soper Mod

Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Localización : en mi casa
RazonCoints : € 10200
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Riquelme se fue.. otra vez! Left_bar_bleue10/10Riquelme se fue.. otra vez! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Riquelme se fue.. otra vez! Empty Re: Riquelme se fue.. otra vez!

Mensaje por tipera 11/3/2009, 7:48 pm

UUUH QUE BAJON CUANDO ME LEVANTE PARA IR AL COLE
PUSE CRONICA Y ME ENTERE UN BAJON ESTE LOCO JUEGA
BIEN ....
PERO BUENO DEJALO MEJOR EN BOCA VAMOS RIQUELMES !!! cheers
tipera
tipera
Sufi Auxiliar
Sufi Auxiliar

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : Dragon Rengo Te Amo Mi Vida !
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Riquelme se fue.. otra vez! Left_bar_bleue10/10Riquelme se fue.. otra vez! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/pibapastilla

Volver arriba Ir abajo

Riquelme se fue.. otra vez! Empty Re: Riquelme se fue.. otra vez!

Mensaje por el dragon rengo 12/3/2009, 8:43 pm

que cagada eh, pero que cagada loco.. y ahora? no tenemos un puto diez en el futbol argentino y no me vengan con el rolfi montenegro que ese si q es mas frio que riquelme, de ahora en mas la seleccion va a tener que jugar sin enganche.. y bue.. ojala que se arregle con el diego y vuelva xq sino cagamos.
el dragon rengo
el dragon rengo
Cabo Principal
Cabo Principal

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 42
Localización : de ayaaa..
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Riquelme se fue.. otra vez! Empty Re: Riquelme se fue.. otra vez!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.