Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interpretacion: [ La hija del fletero]

4 participantes

Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por tipera 12/3/2009, 7:44 pm

LA HIJA DEL FLETERO

La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese día me mandó al descenso
recuerdo como su mirada me volteó.
La hija del fletero es una de las tantas historias en que Carlos “Indio” Solari nos narra una historia cargada de melancolia y desamor.

La hija del fletero, linda infinita, de un encanto inigualable e inalcanzable volvio a su ciudad de origen “donde parece que es feliz”, ese dia me mando al descenso, “descenso” una palabra muy futbolera en la que Solari nos da la sensación de que ese dia todo se le vino abajo, recordando como su mirada provocaban fuertes sensaciones en su interior que a la vez lo destrozaban.

Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa
Ay! si pudieras recordar sin rencor.

Siempre cuando dos personas que se quieren se dicen cosas ya sea para bien o para mal, uno tiende a exagerar y cuando uno termina pensando con la cabeza fria se da cuenta que se le fue la mano, por eso Solari se intenta disculpar con un “ay, si pudieras recordar sin rencor”.

En mi buzón hay un par de cartas tuyas
fueron juntándose, y no tengo el valor...
Todavía su amor me da descargas
(nunca tuvo el higo seco junto a mí).

Aparentemente ella a pesar de irse mantenia algun sentimiento para con el, pero el, por miedo a leer reproches, quejas o tal vez dañar mas su corazon con palabras de amor, decidio no leerlas, “todavía su amor me da descargas” termina afirmando lo recien dicho, el motivo de porque decide no leerlas (nunca tuvo el higo seco junto a mi) nunca le dio importancia por lo que el sentia, nunca intento entenderlo, nos da como una sensación de que para ella fue un amor de ficcion, efimero y sin sentido.

Pero a los ciegos no le gustan los sordos
y un corazón no se endurece porque sí.

Pero a las personas que no pueden ver la realidad no le gustan las personas que no pueden escuchar lo que a uno le pasa, y un corazon si se endurece y se pone firme ante una actitud, siempre, pero siempre, va a tener un por que.

No calentás la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír
hice de todo por impresionarla
y dejé huérfano todo su penar.

Aca el Indio nos deja entrever el porque de la partida de su enamorada, ella le reclamaba que era un mujeriego o que aparentemente le jugaba sucio, y el decidio no escucharla, el hizo de todo por demostrarle que no era asi, que estaba equivocada, trataba de demostrarle que sus sentimientos eran verdaderos, pero ella no recibio una contencion a su malestar, “dejando huerfano su penar”

No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí.
Sopa de almejas es todo lo que como
(siempre fui menos que mi reputación).

El Indio nos cuenta que no le gusto como se despidieron, que sus labios decian cosas, desplegaban sensaciones que el no pudo entender y accionar.
Sopa de almejas es todo lo que como (sobre esta frase hay una controversia gigante, diciendo entre otras cosas que esta comida es de poca calidad y “finalidad” (de fino)) y nos remata con un “siempre fui menos que mi reputacion”, el nos da la idea (muy cierta ademas) de que nadie nos conoce realmente tal cual somos, somos una mera imagen hacia los demas, somos lo que queremos que los demas vean de nosotros, pero mientras tanto, nadie nos va a conocer como nos conocemos dentro de nuestra habitación.




ESPERO QUE LES GUSTE EL PEQUEÑO LABURITO QUE HICE Very Happy
QUE LA DIFRUTEN
tipera
tipera
Sufi Auxiliar
Sufi Auxiliar

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : Dragon Rengo Te Amo Mi Vida !
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Interpretacion:  [ La hija del fletero] Left_bar_bleue10/10Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/pibapastilla

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por el dragon rengo 12/3/2009, 8:53 pm

bien day, bien.. buenisimo loca(quien se iba a imaginar que vos podias analisar un tema jajajja... naaaa mentira)muy bueno loca un besote, noooos veeeemoooos...
el dragon rengo
el dragon rengo
Cabo Principal
Cabo Principal

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 42
Localización : de ayaaa..
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por taanperfectaa 12/3/2009, 10:44 pm

Buenisimooooooooooooo Very Happy
muy buena interpretacion del tema!!!!
aparte es un ree temaa ME ENCANTA!!!!!!!!!! Smile
taanperfectaa
taanperfectaa
Soldado de Segunda
Soldado de Segunda

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En mi casaa!
RazonCoints : € 500
Fecha de inscripción : 21/02/2009

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por tipera 13/3/2009, 5:33 pm

m dijiste burra "dragon rengo " ..?? q malo Crying or Very sad Crying or Very sad
tipera
tipera
Sufi Auxiliar
Sufi Auxiliar

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : Dragon Rengo Te Amo Mi Vida !
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Interpretacion:  [ La hija del fletero] Left_bar_bleue10/10Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/pibapastilla

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por mikiita 14/3/2009, 5:55 pm

Muy bueno interpretacion Very Happy
adoro ese tema (:
mikiita
mikiita
Soldado Razo
Soldado Razo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : mi casa
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por el dragon rengo 15/3/2009, 9:06 pm

no loca sabes que estaba jodiendo nomas, muy buena la interpretacion..
aaaah gracias, gracias, gracias x la firma day. un besote loca farao
el dragon rengo
el dragon rengo
Cabo Principal
Cabo Principal

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 42
Localización : de ayaaa..
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interpretacion:  [ La hija del fletero] Empty Re: Interpretacion: [ La hija del fletero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.