Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches

2 participantes

Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Mensaje por Fulano 13/5/2009, 3:43 pm

Hola, como estan, luego de un tiempo alejado se me ha dado por pasar de nuevo y mirando el foro me pregunto... ¿Por qué sacaron la sección de informatica?, espero que esten todos bien y me alegro del progreso del foro, ojala vuelvan a retomar el tema de informatica, en realidad se extraña y se extraña no formar parte de esta familia que tanto me agrado formar parte en su momento. Estoy a la espera de una seccion de informatica y me gustaria estar a la altura de poder estar a cargo de ella.

Atte: Fulano.
Fulano
Fulano
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Localización : Lincoln (Bs. As.)
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Mensaje por Fulano 13/5/2009, 3:44 pm

Fulano escribió:Hola, como estan, luego de un tiempo alejado se me ha dado por pasar de nuevo y mirando el foro me pregunto... ¿Por qué sacaron la sección de informatica?, espero que esten todos bien y me alegro del progreso del foro, ojala vuelvan a retomar el tema de informatica, en realidad se extraña y se extraña no formar parte de esta familia que tanto me agrado formar parte en su momento. Estoy a la espera de una seccion de informatica y me gustaria estar a la altura de poder estar a cargo de ella.

Atte: Fulano.
Fulano
Fulano
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Localización : Lincoln (Bs. As.)
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Mensaje por Manija 13/5/2009, 10:44 pm

Bueno, Fulano... Sabes lo que pasa ?


Se fue la gente que estaba a cargo de esa seccion del Foro... A mi me habian sacado el pueso de Admin. y el foro estaba al completo contro de dos individuos que ya no forman parte de tal...

Hicieron un "descontrol" , por llamarlo de una manera, en el foro y luego fueron baneados por la maxima autoridad del Foro: Ricotero.

Me devolvio mi puesto de Admin. Y yo todavia estoy tratando de ubicar a ciertos "foreros" que eran activos en el foro, antes de que estos individuos lo "destruyeran"... Es por eso, que de a poco y con pasiensia estoy tratando de levantar una vez mas el Foro.

(Ahora la explicacion de porque saque la seccion de Informatica)

Bueno, como ya te venia diciendo, quede "solo" en el Staff.. Y como todas las secciones requieren de un cierto cuidado del cual yo no estoy capacitado para hacer, di por finalizado el ciclo de la "Seccion de informacion".... Reitero:

Mi fuerte no era la seccion de informacion, y por eso le di fin.

Ademas, no esta de mas aclarar que era una seccion que ocupaba mucho "espacio" a la vista del foro,y sinceramente nadie postiaba en esa seccion...Nisiquiera los moderadores a cargo de tal.


PD: Si volviste al Foro, te doy la bienvenida, y espero sepas disculpar el estado actual del foro. Pero junto a Marielita, lo estamos levantando.

Muchas gracias.
Manija
Manija
Adm. Ady.
Adm. Ady.

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Localización : en la casa de mi jermu!!!
RazonCoints : soy un bago... no tengo plata y bue asi es la vida...
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches Left_bar_bleue10/10Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty_bar_bleue  (10/10)

http://Sinrazon.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Mensaje por Fulano 14/5/2009, 3:34 pm

Bueno como vos digas, si se te cruza volver a abrirla me avisas.. nos vemos un saludo.
Fulano
Fulano
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Localización : Lincoln (Bs. As.)
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.