Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

4 participantes

Ir abajo

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

Mensaje por tipera 29/3/2009, 8:22 pm

Jorge Rossi, bajista de Intoxicados culpó al Pity por la separación de la banda

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda 344107008kqulcbfdmsyaej




Jorge Rossi admitió que a ninguno de los
integrantes de la banda le gustó el último disco, El exilio de las especies. "Hubo problemas personales y musicales, por eso nuestros recitales eran tristes y algo patéticos, el clima feo se notaba porque somos muy sinceros".

El bajista Jorge Rossi dijo que el final de la banda Intoxicados se debió a diferencias con Pity Alvarez, a tal punto que "a ninguno de los integrantes le gustó el último disco El exilio de las especies".

"El último álbum lo produjimos y mezclamos con Burbujas Pérez, pero Pity apareció una noche en el estudio, lo cambió todo y sentimos que no salió tan bueno como el anterior", explicó Rossi. "Hubo problemas personales y musicales, por eso nuestros últimos recitales eran tristes y algo patéticos, el clima feo se notaba porque los cinco somos muy sinceros".

A medida que las relaciones fueron deteriorándose, Rossi y el tecladista Adrián "Burbujas" Pérez empezaron a trabajar en Manto, un nuevo grupo que comparten con el guitarrista Carlos García López.

A mediados de 2008, Pity se refugió en Córdoba con las chicas de Lucila Cueva, entonces Rossi y Pérez se reunieron con la bajista María Eva Albistur, el guitarrista Carlos "Negro" García López y el baterista Fernando Samalea, dieron un par de shows y grabaron varias canciones en Circo Beat.

Tras unos shows en diciembre en el Audtorio Sur, Rossi, Barrozo y Pérez dejaron Intoxicados y a pesar de estas deserciones, Pity brindó un catastrófico show en Mar del Plata y otro en el Cosquín Rock.

El guitarrista Felipe Barrozo fue el primero en irse y tiene una banda propia con la que toca sus canciones, aunque mantiene buena relación con Rossi y Pérez.

Mientras Alvarez se prepara para la gira y disco de regreso de Viejas Locas, Rossi se dedica a mostrar Manto, su nuevo proyecto, que completa su formación con los ex Turf Fernando Caloia y Nico Otavianelli, en batería y bajo, respectivamente.

-¿Te costó bajarte de Intoxicados?
-Sí, me costó mucho, los quiero a los pibes, hablé con "Pity" hace poco, antes del Cosquín, y me confesó que había dicho cosas que no tenía que decir y yo le dije lo mismo. Pero también necesitábamos parar por una cuestión de salud mental.

-¿Cómo tomaron el alejamiento tu familia y tus amigos?
-Los amigos y la familia me dijeron "menos mal que te bajaste" porque ellos se daban cuenta que ya no estábamos bien. Había choques, peleas, discusiones fuertes con muchas puteadas.

-¿Cuándo se produjo el final?
-Fue en aquellos conciertos de fin de año en el Auditorio Sur. Felipe venía cansado y harto y al segundo show se bajó. Vino un día a la sala, nos dijo que se iba, agarró sus equipos y se fue, luego de, obviamente, cruzarse con "Pity". Después de que terminaron esos conciertos nos bajamos Adrián y yo.

-¿Ustedes sostenían el grupo cuando "Pity" estaba mal?
-Cuando Alvarez no estaba bien para ensayar, con Felipe y Adrián nos hicimos cargo para ensayar, pero toda nuestra entrega ya no tuvo respuesta.

-Los excesos de casi todos tampoco ayudaron...
-Obvio. Hay un momento en el que decís "yo no quiero ser el Sid Vicious del rock argentino" y parás. Cuando todo deja de ser divertido hay que parar. En Intoxicados hubo descontrol y yo también descontrolé, pero cuando afecta a lo musical, ya se pone aburrido y no contribuye a la música. Eramos bravos, y como no calculábamos, se nos fue de las manos.

-¿Ahora se pasó la bronca?
-Sí, ya se me fue la calentura. Lo que deseo ahora es que "Pity" esté mejor porque así no le sirve a nadie y se queda solo. No sé si podría haber una vuelta de Intoxicados, lo único que quiero es que "Pity" se ponga bien.

-¿Qué es Manto?
-Manto es la nueva vida de Jorge Rossi. Lo hicimos porque queríamos algo nuevo y se basa en algunas canciones que tocamos en Intoxicados y otras que tenía guardadas. En el marco del armado de Manto se dio una oportunidad de grabar con María Eva Albistur, Fernando Samalea y el "Negro" García López, así que pagué dos días en Circo Beat, grabamos y mezclé cinco canciones para movernos, para promocionarn







que buena entrevista ahora entiedo todo un poco mas ....por que paso lo que paso .... Very Happy
tipera
tipera
Sufi Auxiliar
Sufi Auxiliar

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : Dragon Rengo Te Amo Mi Vida !
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Left_bar_bleue10/10el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/pibapastilla

Volver arriba Ir abajo

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty Re: el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

Mensaje por taanperfectaa 3/4/2009, 3:48 pm

mmm yo no creo qe sea tan asi..
No creo qe Pity alla tenido la culpa de todo.!
ej: Es como la pareja,en la pareja es todo de a dos !!
la culpa es un 50% y un 50% ..
No es toda la culpa de una sola persona !!
Si se hace algo mal la otra persona tamb tiene la culpa..
Por una cosa o por otra Exclamation
taanperfectaa
taanperfectaa
Soldado de Segunda
Soldado de Segunda

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : En mi casaa!
RazonCoints : € 500
Fecha de inscripción : 21/02/2009

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty Re: el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

Mensaje por Manija 20/8/2010, 11:29 am

Que loocoo !!

Que buen aporte, esta bueno esto !!!
Manija
Manija
Adm. Ady.
Adm. Ady.

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 32
Localización : en la casa de mi jermu!!!
RazonCoints : soy un bago... no tengo plata y bue asi es la vida...
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Left_bar_bleue10/10el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty_bar_bleue  (10/10)

http://Sinrazon.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty Re: el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

Mensaje por SanLeviathan 20/8/2010, 12:29 pm

Grande PITI!!!!
SanLeviathan
SanLeviathan
Sufi Ayudante
Sufi Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : In to Visual Basic 6.0
RazonCoints : U$D 100.000.000
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Left_bar_bleue10/10el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty_bar_bleue  (10/10)

http://sanleviathan.ya.st

Volver arriba Ir abajo

el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda Empty Re: el bajista de "intoxicados" culpò al pity x la separación de la banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.