Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor a la distancia !

3 participantes

Ir abajo

amor a la distancia ! Empty amor a la distancia !

Mensaje por *Marielita* 28/2/2009, 3:48 pm

Amor a la distancia... ¿Cómo hacer para que funcione?

amor a la distancia ! Amoradistancia




El amor es en general un maravilloso sentimiento para todas personas. Estar enamorado es una de las experiencias más intensas que puede vivir el ser humano. Sin embargo, hoy en día, con un mayor número de personas viajando, trabajando lejos y buscando superarse constantemente, la posibilidad de vivir una relación a distancia es un problema bastante frecuente.
En cada pareja las circunstancias de la separación o la distancia pueden ser muy variadas, pero todas comparten una misma preocupación: ¿cómo se puede mantener vivo el amor, la pasión y el romance si estamos separados?
Una relación a distancia puede ser difícil. Incluso es probable que transcurra mucho tiempo -semanas, meses o años- antes de que la pareja pueda estar reunida nuevamente. Pero los expertos (psicólogos, sexólogos, sociólogos) coinciden en que sí es posible sobrevivir el tiempo de separación y mantener viva la llama del amor y la pasión por el otro.
Si los enamorados quieren mantenerse unidos a pesar de la distancia, hay mucho que pueden hacer para que la relación funcione:
Comunicación: En primer lugar, el amor a distancia puede sobrevivir si se mantienen las líneas de comunicación abiertas. Ármense un calendario con horarios de llamadas y también manténganse en contacto a través de mensajes de texto, correo electrónico y las siempre románticas cartas tradicionales. Además de hablar de amor y de lo mucho que se quieren, es importante que se mantengan informados sobre las actividades que cada uno realiza día a día. De esta manera, se puede acompañar al otro en su vida, aunque sea sólo con sentimientos, pensamientos y palabras.
Hoy en día disponemos de un gran número de aparatos electrónicos y métodos de comunicación, como los servicios de mensajería instantánea que la gente usualmente utiliza en sus trabajos y hogares. Si en la pareja ambos tienen cámaras web, pueden verse mutuamente además de hablar y chatear. Incluso pueden jugar juntos a juegos de computadora, simplemente para divertirse y pasar tiempo juntos en línea, sintiéndose así cerca el uno del otro. El amor a distancia en tiempos de Internet sin duda es mucho más llevadero que algunas décadas atrás. Y ni que hablar de las épocas en que las cartas eran la única forma de comunicación disponible, y se debía esperar meses para que llegaran a destino.
Creatividad: Ser creativo en la forma de comunicarse, es otra manera divertida de mantener el romance vivo mientras los amantes se encuentran separados. Se puede recurrir a cualquier cosa, desde tarjetas electrónicas románticas, fotos sensuales o divertidas, hasta publicar cartas de amor reales en foros o blogs. Siempre es importante recurrir a la diversión en los correos electrónicos, faxes y llamadas cuando se saluda al ser amado. Éstas también son maneras de mantener fuerte el vínculo. Hay que ser creativo y mostrarle a la pareja lo mucho que se piensa en ella. Una relación a distancia puede volverse más fuerte cuando la creatividad está incluida, potenciando el sentimiento y las ansias de volver a encontrarse.

Reflexión: Cada tanto es importante hablar con el otro respecto a si ambos están contentos con la relación, cómo se viene desarrollando, y también comunicar cómo se siente cada uno con la situación actual. Ser sincero y compartir con el otro los sentimientos es muy importante en una relación a distancia. Discutan las expectativas de ambos y díganse mutuamente lo que necesitan para sentirse mejor y sobrellevar lo que pueda estar molestándolos.

Confianza: La confianza es fundamental en una relación a distancia. Cada uno tiene que tener confianza en el otro y en las personas del entorno social y laboral del otro, para que la relación sobreviva. Para mantener la confianza, es importante informar a la pareja respecto a lo que se está haciendo. Si se tiene algún nuevo hobby, si se ha conocido a alguien nuevo, si asistió a algún evento, etc. La clave es hacer que el otro participe (al menos virtualmente) de su vida, tanto como se pueda.

Cumplidos: Al decirle al ser amado -de todas las formas posibles- cuánto se lo ama, se lo extraña y se lo desea, el sentimiento permanecerá vivo en el amor a distancia. Los cumplidos y frases cariñosas son siempre bienvenidas. Recuérdense mutuamente por qué, cuándo y cómo se enamoraron el uno del otro, y por qué quieren estar juntos nuevamente.
Permítanse imaginar cómo será el futuro juntos, la casa que comprarán al volver a reunirse, cuán fogoso será el encuentro, los hijos que tendrán, cómo serán sus nombres, etc.

Para superar un presente difícil, no hay mejor remedio que imaginar un futuro maravilloso junto al ser amado
*Marielita*
*Marielita*
Soper Mod
Soper Mod

Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Localización : en mi casa
RazonCoints : € 10200
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
amor a la distancia ! Left_bar_bleue10/10amor a la distancia ! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amor a la distancia ! Empty Re: amor a la distancia !

Mensaje por gastonriera 2/3/2009, 11:52 pm

muy buenos tips para mantener la relacion...
de todos modos, yo soy uno de esos q piensan q ningun tipo de relacion a la distancia se mantiene intacta y en buen estado como lo seria si se tiene contacto frecuente...
es mas yo me baso en la teoria de q "TODO SE BASA Y SE EXPLICA CON EL PASADO", osea vivimos del pasado...y aprendiendo o tomando experiencias vividas en el pasado, sabemos q la probabilidad de que la relacion a la distancia funcione es muy poca...
yo no me opongo a ese tipo de relaciones, es mas conozco relaciones a muucha distancia (algo mas de 9000 Km) que son perfectas!!..

saluditos
gastonriera
gastonriera
Cabo
Cabo

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Lincoln o La Plata, Bs As.
RazonCoints : cero pesos con cero centavos....
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

amor a la distancia ! Empty Re: amor a la distancia !

Mensaje por tipera 10/3/2009, 5:34 pm

HAY GENTE QUE SE VANCA TENER A LA MUJER LEJOS
ES RE LOCO O POR HAY NO YO NO PODRIA TENER A MI NOVIO , MARIDO , O LO QUE SEA LEJOS
ME COMERIA EL COCO PENSANDO QUE MIERDA ESTA HACIENDO scratch scratch
O CON QUIEN ESTA TENDRIA UNA DESCONFIANZA TERRIBLE !! Evil or Very Mad
ASI QUE A LA DISTANCIA TENGO SOLO AMISTADES Very Happy
tipera
tipera
Sufi Auxiliar
Sufi Auxiliar

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 30
Localización : Dragon Rengo Te Amo Mi Vida !
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
amor a la distancia ! Left_bar_bleue10/10amor a la distancia ! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/pibapastilla

Volver arriba Ir abajo

amor a la distancia ! Empty Re: amor a la distancia !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.