Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Independiente de ... ¿ Parque Patricios?

3 participantes

Ir abajo

Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty Independiente de ... ¿ Parque Patricios?

Mensaje por *Marielita* 2/2/2009, 3:00 am

El Ducó se pone Rojo
El equipo de Avellaneda será local en la cancha de Huracán durante el Clausura. El Globo le cederá el estadio a cambio de la instalación de 4 mil butacas en la platea Miravé. Una solución para Comparada.
"Si Independiente se hace cargo de la instalación de las butacas, le cederemos el estadio", dijo Carlos Babington, presidente de Huracán 1

Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Duco1el8

Vidas cruzadas. Independiente está construyendo su nuevo estadio y necesita una casa para el Clausura. Huracán necesita que alguien se haga cargo de instalar las 4 mil butacas que necesita la platea Miravé para ser habilitada. Entonces la ecuación se hace simple. Como Rodolfo Molina, flamante presidente de Racing, tomó como primera medida de su gestión no alquilarle más la cancha al eterno rival, el Rojo quedó a la deriva. Pero la propuesta del Globo le llegó en el momento justo.

"Le propusimos a la gente de Independiente que sea local en nuestro estadio. Lo están estudiando y quedaron en contestarme. Es una buena posibilidad. Ya tenemos el visto bueno del CoProSeDe y la propuesta les interesó", le contó Carlos Babington, presidente de Huracán a Clarín.com.

El alquiler de la cancha de Huracán le costará a Independiente mucho menos que los 120 mil dólares que pretendía Racing. El acuerdo se cerrará si el Rojo se hace cargo de la instalación de 4 mil butacas en la platea Miravé. "Se necesitan esas butacas para habilitar la platea. En caso de que no se haga Huracán jugará en su estadio como al cierre del torneo anterior. Pero para que Independiente pueda usar la cancha necesitamos habilitar la Miravé", aclaró Babington.

Parece un negocio redondo para Independiente. El Palacio Tomás A. Ducó es accesible, queda relativamente cerca y su capacidad es acorde a la cantidad de gente que puede convocar un club grande como Independiente. Comparada quedó en contestar, pero todo indica que el Rojo será local en el Clausura en Parque Patricios. __________________
*Marielita*
*Marielita*
Soper Mod
Soper Mod

Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Localización : en mi casa
RazonCoints : € 10200
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Left_bar_bleue10/10Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty Re: Independiente de ... ¿ Parque Patricios?

Mensaje por Manija 2/2/2009, 7:52 pm

Mira vos !!:...recien me entere ! xD.. Que copado loco. ta bieeeeeen... la de Racing, nos quedaba mal Razz
Manija
Manija
Adm. Ady.
Adm. Ady.

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Localización : en la casa de mi jermu!!!
RazonCoints : soy un bago... no tengo plata y bue asi es la vida...
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Left_bar_bleue10/10Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://Sinrazon.Foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty Re: Independiente de ... ¿ Parque Patricios?

Mensaje por el dragon rengo 2/2/2009, 10:49 pm

ahh yo ya estaba enterado de eso, pero le viene bien xq la cancha de huracan es bastante grande(no creo q la llenen estos amargos jajjajaja) yo x mi parte tengo una mala experiencia en cancha de huracan(nos pegaron una garroteada los milicos, no voy mas a esa cancha de mierda)muy bueno el informe, pongan mas de futbol q esta copado.. chauuu
el dragon rengo
el dragon rengo
Cabo Principal
Cabo Principal

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 42
Localización : de ayaaa..
RazonCoints : € 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Independiente de ... ¿ Parque Patricios? Empty Re: Independiente de ... ¿ Parque Patricios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.