Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Sin Razón
Conectate man.. ¿Que esperas?
Foro Sin Razón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones 2009

2 participantes

Ir abajo

Predicciones 2009 Empty Predicciones 2009

Mensaje por *Marielita* 30/1/2009, 2:26 am

Predicciones 2009 01_aries
Predicciones 2009 Transp
Este año está lleno de sorpresas para ti. Vas a ser capaz de poder transformar todo lo que esté a tu alcance, lo bueno y lo malo. Las interferencias que se puedan presentar las vas a poder pasar sin ningún tipo de preocupación.

En el amor, es un año lleno de sorpresas, cambios y nuevas aventuras. Estate listo para seducir y encantar a todo el mundo con tu magia. Si tienes pareja y pasas por tiempos complicados no te preocupes, tu gran creatividad se va a encargar de armar situaciones increíbles para solucionarlas.

En lo laboral, es un año movido, lleno de transacciones, negociaciones, muchas reuniones de negocios y viajes. Vas a impresionar por tu gran visión. Aclara bien tus metas y todos los retos que quieras realizar este año porque si te lo propones es muy probable que lo logres. Ten cuidado con los excesos, los límites siempre son buenos a tener en cuenta.

Tu salud no tendrá mayores altibajos, será un año fuerte y de caídas sin mayor trascendencia. Confía en tu intuición y sigue tus instintos vas a ver que vas a tener un año para recordar.




Predicciones 2009 02_tauro
Predicciones 2009 Transp
El año empieza lleno de transformaciones importantes para ti. Vas a pasar por un proceso de cambios personales. Es importante que hagas una introspección y que te prepares para grandes giros que se van a empezar a dar en tu vida. Vas a dejar atrás todo lo malo y así podrás pasar la hoja y empezar un nuevo ciclo con mucha fuerza y confianza.

Eres una persona con mucha vitalidad y fuerza interior, vas a ser capaz de poder lograr alcanzar tus metas. En el amor, vas a sorprender a tu pareja con tu nueva posición. Serás más fuerte, seguro de ti mismo y afianzado de lo que eres y de lo que quieres. Si no tienes una pareja por el momento, es un año en el vas a estar en la mira de todo el mundo y vas a poder darte el gusto de ser muy selectivo y poder escoger con quien estar. Tendrás la posibilidad de encontrar a una persona que dé lo mismo o un poco más que tú, que admires y te admire. Ya que para Aries, eso es lo más importante, además del respeto y el amor.

Es tiempo de preparación para nuevos retos en lo laboral y también para olvidarte de tus inseguridades, miedos y dar lo mejor de ti. Siéntete un rey o una reina y repítete con amor una y otra vez que eres inteligente y capaz de hacer cualquier cosa. Pídelo con el corazón al universo y se te dará. En la salud, vas a poder salir airoso de dolencias viejas. Ten cuidado con la espalda y las articulaciones que podrían sufrir un poco. Este año brillarás por tu luz, tu cambio radical y tu fuerza para sobreponerte a las situaciones difíciles.



Predicciones 2009 05_geminis
Predicciones 2009 Transp
Es un año de mucho movimiento, de grandes inversiones, proyectos, sueños, metas y amores. Durante el 2009 vas a tener que tomar decisiones de gran envergadura. En el trabajo vas a tener varias propuestas para empezar negocios nuevos o cambios de puesto dentro de tu centro de labores. Toma las oportunidades que la vida te presenta. Van a ver varias personas interesadas en tu trabajo y van a estar observando tu desempeño. Vas a tener meses de mucho trabajo. ¡Cuidado con el stress! Sería bueno que tomaras clases de yoga o meditación, métete al gimnasio o a cualquier actividad que distraiga tu mente.

En el amor, es importante que te abras un poco más con tu pareja, la otra persona no es adivina para saber qué es lo que piensas, o sientes. A pesar de tu dulzura y tu pasión la comunicación es algo que nunca debes perder y siempre debe fluir. De esta manera vas a poder mantener firme tu relación. Si no la tuvieras, ya es tiempo que dejes tus temores a un lado y dejes fluir tus sentimientos con la persona que te gusta ¡Atrévete! Lo peor que puede pasar es que te diga no. Aún así es lo mejor porque de esa manera podrás seguir avanzando y verás nuevos panoramas.




Predicciones 2009 03_leo
Predicciones 2009 Transp
Los cambios son los que rigen tu año. Es importante que empieces a evaluar tu vida en general. Nuevas oportunidades se presentan en tu camino. Es un tiempo para evaluar qué está bien y qué quieres cambiar o que parte deseas desarrollar. Estás en una transición espiritual muy importante, vas a tratar de encontrar el ying y el yang, es decir que buscarás el equilibrio en todo lo que hagas. Vas aprender de todas las experiencias pasadas para empezar nuevos ciclos.

En el amor, se van a presentar situaciones interesantes que van a llenar de energía, creatividad y cambios de actitud a tus relaciones gracias a ese ímpetu que te caracteriza tanto amicales como amorosas.

En el trabajo, es muy posible que se produzcan cambios de puestos o de negocios, incluso si estás estudiando puede ser que pase por tu mente cambiar de carrera. No te preocupes que todo cambio siempre es para mejor. Todos los cambios son positivos, en el momento quizá no lo puedas ver pero después de un tiempo vas a darte cuenta como has crecido profesional, personal y emocionalmente. Una mudanza de casa, ciudad o país también es muy factible que se presente este año, sería una experiencia inolvidable. Cuando llegue el momento de tomar una decisión no dudes, sólo déjate llevar por tu intuición que es tu mejor consejero.



Predicciones 2009 04_virgo
Predicciones 2009 Transp
¡El 2009 es tu año! Tienes muchas virtudes para desarrollar y para aplicarlas en todos los ámbitos de tu vida. Es un año en que la rueda de la fortuna empieza a girar a favor tuyo ¡Aprovecha esta oportunidad! Es momento de construir y desarrollar todo lo que quieras tener en tu futuro: amor, dinero y salud.

Toda la mala racha que puedas haber tenido el año pasado quedará atrás. Este año tienes que aprovecharlo para hacer cambios trascendentales como: empieza a hacer ejercicios si llevas una vida sedentaria, arréglate si no eres muy cuidadoso con tu apariencia, come bien si siempre estás consumiendo comida chatarra, culturízate, lee, sal a conocer gente nueva, a invertir en nuevos negocios, comienza nuevos amores o refuerza el amor que ya llegó a tu vida. Es tiempo de fortalecer tus raíces, llenarte de buenas vibras y rodearte de gente positiva.

En el trabajo, arriésgate a empezar nuevos proyectos que tienes en mente, las personas indicadas van a llegar a ti como por arte de magia. Si estás estudiando aprovecha tu etapa y realmente disfruta tus clases porque te van a servir mucho en el futuro.

En el amor, es un año para sembrar, cultivar el corazón para que puedas construir una relación sólida, fuerte y llena de amistad, confianza, amor y cariño.

En la salud, cuida tu espalda y pies, no cargues cosas muy pesadas y si haces ejercicios ten cuidado con los malos movimientos. No fuerces tus músculos, ya que podrías sufrir las consecuencias a largo plazo.




Predicciones 2009 07_libra
Predicciones 2009 Transp
Es un año que empieza un poco difícil. Puedes sentirte un poco solo y triste, incluso ten cuidado con las traiciones que podrían producirse en el trabajo o en el amor. Eres un luchador, resistente a los golpes del destino. Sal con tus amigos, distráete, júntate con gente que realmente aporte cosas buenas a tu vida. Estás saliendo de una etapa complicada para empezar un ciclo muy interesante lleno de logros, expansión profesional y abundancia.

En el amor, empiezas un romance lindo con una persona que te va a llenar de felicidad, engreimientos y mucho romance. Si ya tienes una pareja, vas a pasar por una etapa deliciosa en tu relación. Los conflictos se dominan y empieza un renacer de ilusión, enamoramiento, evolución y deseo. Tienes la bendición divina para empezar cualquier cosa que quieras, una relación amorosa, amistad, negocios, un trabajo nuevo, o un cambio de casa.

Un nuevo miembro puede estar en camino también. Es un año en que vas a crecer espiritualmente y vas a ser más consciente de las cosas importantes que tiene la vida. Sé consecuente en todas las decisiones que tomes de aquí en adelante, estate seguro de ti mismo que todo te va a ir muy bien.




Predicciones 2009 08_escorpio
Predicciones 2009 Transp
Este año aprendes a dominar tus sentimientos, tentaciones, pensamientos, deseos, miedos, frustraciones y ansiedades. Es tiempo de aprender a controlar y saber manejar los problemas que se presentan en tu camino.

En el amor, es un año lleno de sorpresas ya que aprendes a dejar atrás el pasado, sanando las heridas dejadas por otras personas y decides darte una nueva oportunidad para ser feliz y poder hacer feliz a la otra persona. Si estuvieras dentro de una relación, vas a poder dejar atrás los tiempos dolorosos y seguir adelante como si estuvieras comenzando tu relación nuevamente desde cero.

En el trabajo, aprendes de tus experiencias y las aplicas con excelencia en tus nuevos proyectos. Es importante aprender a procesar las cosas vividas para sacarle el mejor provecho a todas las experiencias, ya sean buenas o malas.

Tu salud pasa por sus mejores momentos, has aprendido a controlar tus excesos de comida, alcohol y otros. Eso es imprescindible para que puedas tener equilibrio. Sé consciente que todo lo que has aprendido lo vas a poder aplicar este año en todo lo que decidas hacer. Piensa antes de actuar y verás los resultados.




Predicciones 2009 09_sagitario
Predicciones 2009 Transp
Empieza tu año con cautela, sin desesperarte, a veces Sagitario quiere todo para ayer, eso sólo podría traerte el fracaso en lo que estás emprendiendo. No gastes más de lo necesario y no vayas a hacer ninguna inversión por el momento. No es tiempo de invertir, es tiempo de trabajar mucho en lo que ya tienes entre manos para que no sufras desengaños, pérdidas o robos. Debes desarrollar lo que has venido trabajando para que a fines de este año puedas ver los resultados.

En el amor, podrías empezar una relación mágica con una persona muy generosa que llenará tu vida de amor, cariño y cuidados. Tú eres una persona muy hábil para transformar las situaciones. Ten confianza en ti mismo, todo va a caminar a favor tuyo siempre y cuando no pierdas tu seguridad y tu amor propio. A finales de año vas a poder ver como todo en lo que has estado trabajando: tu relación de pareja, trabajo y estudios van a fluir como el río lleno de emociones, satisfacciones, éxitos y alegrías.




Predicciones 2009 10_capricornio
Predicciones 2009 Transp
Este año vas a estar muy pensativo y vas a evaluar todo lo que se te presente con mucha atención. Es un año de mucha abundancia en el amor, trabajo y dinero. Actúa rápido cuando se trate de negocios. Es una época de muy buena racha. Vas a tener las alianzas que necesitas para desarrollarte más de lo que ya estás logrando. Si trabajas como empleado fijo propuestas interesantes se te van a presentar, no lo pienses tanto y acepta. Va a ser una oportunidad única para crecer y desarrollarte. Si eres independiente, las oportunidades de negocio van aparecer de una forma mágica. ¡Tómalas! Si tienes algún problema que está rondando tu cabecita, tranquilízate, porque poniendo todo de tu parte podrás solucionarlo.

En el amor, vas a fluir si estás dentro de una relación. Es muy posible que formalicen y programen proyectos futuros juntos, van a pensar más en el futuro y empezarán a planear cosas nuevas para reforzar su relación.

Programarás viajes cortos, en donde podrás disfrutar de un buen tiempo de tranquilidad y diversión. Es un año increíble para salir adelante, para empezar cosas nuevas.

En lo referente a la salud ten cuidado con los riñones, vejiga, y próstata. Un chequeo nunca está de más.




Predicciones 2009 11_acuario
Predicciones 2009 Transp
Tendrás muchas conversaciones importantes con gente muy influyente, muchas propuestas de negocios que estabilizan tu economía. Viene una etapa de calma a las angustias económicas, de todas maneras ten mucho cuidado con los gastos innecesarios. Hay un viaje pendiente fuera del país que te va a traer mucho equilibrio emocional. Es importante que trabajes con cuidado todos los detalles que pienses desarrollar en tu proyecto laboral porque va a ser el inicio de algo muy importante y grande para ti. No sólo te va a dar una tranquilidad económica sino que te va a dar la oportunidad de evolucionar y lograrte profesionalmente.

Te vas a sentir pleno, lleno de energía, contento, creativo, productivo y realizado. Después de luchar mucho empiezas una nueva etapa de tu vida. Con equilibrio y estabilidad. Es muy posible que empieces a la par una relación nueva. Cuando uno esta bien por dentro y se siente bien con uno mismo proyecta una luz especial que atrae al mundo entero. Muchas puertas se abren para ti. Ten cuidado con lo que hables y con quien. Es mejor que guardes como un secreto todos tus planes, para que no se esfumen por el aire. También ten cuidado con los comentarios que puedas hacer sobre terceros, podrían traerte malos ratos y perder buenas amistades.

En cuanto a la salud, trata de calmar la mente que no para de pensar día y noche. Trabaja en eso, la meditación es un excelente ejercicio para conseguir tranquilidad y apagar por un rato los pensamientos que a veces terminan siendo nocivos para uno.



Predicciones 2009 12_piscis
Predicciones 2009 Transp
El valor y el amor son las cartas que rigen este año para ti. Es momento de ponerse bien los pantalones y llenarse de valor para enfrentar tu pasado y tu presente, es la única manera en la que vas a poder progresar, desarrollarte y salir adelante en todos los aspectos de tu vida, sin eso vas a estar estancado dando vueltas en un mismo sitio sin poder avanzar. Todo lo que hagas hazlo con amor, eso te va a liberar para poder fluir. Perdona a quien tengas que perdonar y perdónate a ti también por el daño que puedas haber causado consciente o inconscientemente. Así debe de comenzar tu año para que lo que venga llegue con fuerza y estés preparado para recibirlo.

En el amor, se acercará una persona que llenará tu corazón de amor pero para eso es importante que te limpies de dolores antiguos y sanes viejas heridas de guerra, sólo así tendrás el éxito que tanto ansías. También es momento de atreverte a dar ese paso importante, empieza toda relación sin miedo al fracaso, sólo cierra tus ojos y siente lo que dice tu corazón.

En el trabajo, es tiempo de mejoras, gracias a la pasión que le pones a lo que haces vas a poder avanzar y desarrollarte más en temas que no pensabas realizar. Vas a descubrir que eres capaz de hacer más cosas de las que estabas preparado y una propuesta muy interesante económica y profesionalmente iluminará tu vida. Prepárate para todos estos cambios, que si tú quieres se pueden dar. ¡Sólo espéralos y recíbelos con amor!

Very Happy
*Marielita*
*Marielita*
Soper Mod
Soper Mod

Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Localización : en mi casa
RazonCoints : € 10200
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Predicciones 2009 Left_bar_bleue10/10Predicciones 2009 Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.sinrazon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 2009 Empty Re: Predicciones 2009

Mensaje por SanLeviathan 30/1/2009, 9:27 am

La verdad que es muy cierto, la pucha...... Shocked
SanLeviathan
SanLeviathan
Sufi Ayudante
Sufi Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : In to Visual Basic 6.0
RazonCoints : U$D 100.000.000
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Espada Mortal:
Predicciones 2009 Left_bar_bleue10/10Predicciones 2009 Empty_bar_bleue  (10/10)

http://sanleviathan.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.